Elena Tablada ha disfrutado de una increíble luna de miel en Sudáfrica y allí ha podido disfrutar de un safari increíble. La diseñadora ha dejado claro a través de las redes sociales que el país le ha cambiado la vida y su forma de ver las cosas. Además ha compartido muchísimas imágenes de esta apasionante aventura y algunas hacen referencia a la maternidad con fotografías de animales con sus crías.
Ahora ha aprovechado para reafirmarse como mamá, diciendo: "Gracias también por reafirmarme que una mamá SIEMPRE protege a su cría, no importa la especie a la que pertenezcamos, es nuestro instinto y eso es indiscutible". La situación con David Bisbal sigue siendo bastante crítica y todo por la crianza de la hija que tienen en común.
Un mensajito para el cantante
La intimidad de Ella, la niña, ha sido puesta en el punto de mira tanto por el cantante como por la diseñadora, lanzándose indirectas continuamente y haciendo que las cosas entre ellos se enfríen mucho. Las redes sociales han tenido mucha culpa de esto, y puede ser que estas palabras sean una indirecta para el almeriense tras hablar de su papel como mamá.