Galería: Torneo de tenis Conde de Godó 2013
Elena Tablada sigue feliz junto a su novio, Daniel Arigita. Aunque en esta ocasión, la joven viajó a Barcelona para asistir a la final del torneo de tenis Conde Godó sin su novio. Le acompañó eso sí, su gran amiga, la ex Miss España Raquel Rodríguez, que lució unos pantalones de camuflaje. Juntas disfrutaron de un aperitivo en la zona vip.
Elena está viviendo un bonito momento en su vida. Está feliz con su pareja y feliz porque parece ser que la Justicia le ha dado la razón en el juicio que tenía contra el abogado Javier Saavedra. La ex de David Bisball le denunció por no haber cumplido los plazos legales en una demanda que puso a una productora de televisión.
Elena tenía que hacer frente a un pago que ascendía a más de 67.000 euros, y 7.000 por daños y perjuicios, además de las costas del proceso. No obstante y afortunadamente para ella, esas cantidades las tendrá que abonar Saavedra.
Juan Carlos Ferrero recibió un homenaje en el Godó
Otra de las bellezas que se dejó ver por allí fue Olivia de Borbón, imagen de la firma de joyería Aristocrazy, que lució vaqueros y chaqueta de cuero. Parece que vuelve a disfrutar de su soltería, pues atrás quedó su relación con un conde alemán.
El modelo Oriol Elcacho, muy bien acompañado por su novia Davinia Pelegri, también disfrutaron de esta jornada de tenis en la ciudad condal. La pareja lleva más de seis años de relación, aunque de momento no piensan en boda.
Otros de los que se dejaron caer por el Real Club de Tenis Barcelona fueron Sebastián Nadal, padre del tenista Rafa Nadal, así como el extenista Albert Costa, encargado de entregar un homenaje a Juan Carlos Ferrero por su retirada de las pistas.
El valenciano anunció su retirada en septiembre de 2012 tras catorce años como tenista profesional. Ferrero se mostró muy emocionado por recibir este galardón en un torneo que consiguió en 2001 tras derrotar a Carlos Moyá.