Fiona Ferrer ha presentado en Madrid su libro 'Wacu Girls' en una fiesta que ha reunido a un numerosísimo grupo de rostros conocidos que no quisieron perderse el evento. Entre ellos, su marido Jaime Polanco, que posó para los fotógrafos junto a José Miguel Fernández Sastrón y el torero Enrique Ponce.
Pero las protagonistas del evento era ellas, las 'Wacu Girls'. Elena Tablada llegó acompañada de su madre, su abuela y su hermana Naele; la periodista Silvia Casas; la modelo Sandra Ibarra; Mónica Martín Luque; Carmen Lomana con un look muy juvenil; Marina Castaño acompañada por un amigo; la diseñadora Carolina Adriana Herrera; o Simoneta Gómez-Acebo, que coincidió con su exmarido José Miguel Fernández Sastrón.
Y de toda esta larguísima lista de invitados que arroparon a Fiona Ferrer, había una que tenía una sonrisa muy especial: Cari Lapique, que ya ha iniciado la cuenta atrás para conocer al primer hijo de Carla Goyanes y su marido Jorge Benguria. El bebé se llamará Carlos y nacerá este verano en Miami, lugar de residencia de la pareja tras su boda en julio de 2011.