Fiona Ferrer ha presentado en Madrid su libro 'Wacu Girls' en una fiesta que ha reunido a un numerosísimo grupo de rostros conocidos que no quisieron perderse el evento. Entre ellos, su marido Jaime Polanco, que posó para los fotógrafos junto a José Miguel Fernández Sastrón y el torero Enrique Ponce.
Junto a ellos, también pasaron por allí los 'Wacu Boys' Joaquín Prat, Máxim Huerta, el Padre Ángel, el cocinero Dario Barrio, Jaime Martínez Bordiú, el diseñador Juanjo Oliva, el empresario Pedro Trapote con su mujer Begoña García Vaquero y el presentador Fernando Ramos.
Pero las protagonistas del evento era ellas, las 'Wacu Girls'. Elena Tablada llegó acompañada de su madre, su abuela y su hermana Naele; la periodista Silvia Casas; la modelo Sandra Ibarra; Mónica Martín Luque; Carmen Lomana con un look muy juvenil; Marina Castaño acompañada por un amigo; la diseñadora Carolina Adriana Herrera; o Simoneta Gómez-Acebo, que coincidió con su exmarido José Miguel Fernández Sastrón.
Además, también acudieron a la presentación oficial de este nuevo tipo de mujer actual, emprendedora, con ambiciones y, sobre todo, muy moderna y de su tiempo, la presentadora Ana Rosa Quintana, las modelos Marisa Jara y Noelia López o la cantante Soraya.
Y de toda esta larguísima lista de invitados que arroparon a Fiona Ferrer, había una que tenía una sonrisa muy especial: Cari Lapique, que ya ha iniciado la cuenta atrás para conocer al primer hijo de Carla Goyanes y su marido Jorge Benguria. El bebé se llamará Carlos y nacerá este verano en Miami, lugar de residencia de la pareja tras su boda en julio de 2011.