Elena Tablada acaparó todos los flashes en los premios 'Top Glamour Woman of the Year' con un vestido morado de Kenzo que para muchos, no estaba a la altura de la gala. La ex de David Bisbal acudía al evento para recibir el premio a la mejor diseñadora novel del año.
Muy arisca con los medios, como viene siendo habitual, respondía casi a regañadientes a las preguntas que los periodistas le iban haciendo. No quiso hablar sobre su ex, como era previsible, pero si lo hizo sobre sus nuevos diseños de bañadores, "Estoy trabajando en una colección nueva con la línea Cherry Lips, y estoy muy motivada"
Elena Tablada, entre Miami y España
Parece que el trabajo es lo único que distrae a la diseñadora, que también va a sacar una colección de bolsos, con la que dice que, va a sacar lo mejor de sí misma, pero sin dejar de lado, el diseño de joyas.
Confesó a los periodistas alli presentes que nunca había cobrado por una entrevista sobre su vida privada, "No cobro por hablar de mi vida, y si alguna vez lo hago, será por un fin solidario", añadió.
Sobre los rumores que apuntaban a que estaba buscando una casa para comprar en España, dijo que aunque si tuvo pensamiento de hacerlo, ahora mismo no ha tomado ninguna decisión, y que esta bien como está, yendo y viniendo a nuestro país.
Estas declaraciones son anteriores a la noticia que aparece en las portadas de las principales revistas de esta semana, en las que se asegura que Elena le exige a David Bisbal un millón de euros y una pensión de 3.000 euros al mes.