Galería: Concierto India Martínez en Madrid
La gira de India Martínez parece estar recogiendo buenos frutos. Ayer, 6 de diciembre, la artista iluminó con su luz y su brillante voz uno de los escenarios más impresionantes de España, el Barclaycar center, más conocido como el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Una noche en la que la cordobesa no paró ni un momento de demostrar el talento que le hace ser tan grande.
Recién llegada de Las Vegas, tras rendir homenaje a Joan Manuel Serrat junto a cantantes de la talla de Pablo Alborán , Juanes y Miguel Bosé en la entrega de los ' Grammy Latinos 2014 ' , la andaluza fue ovacionada por un público rendido a sus pies. Un gusto que parece triunfar también entre muchos conocidos del mundo de la música y del panorama nacional.
Arancha de Benito , Noelia López , Natalia Rodríguez y Elena Tablada fueron algunas de las celebrities que quisieron acompañar a la artista en este día tan importante para ella. Un concierto que se suma a la lista de citas que propone el éxito de su sexto álbum de estudio, 'Dual'. Logroño , Murcia y Sevilla serán las próximas tres ciudades que podrán disfrutar de la energía y la dulzura que trasmite India Martínez desde el escenario.
David de María, Vanesa Martín y Pitingo unieron sus voces a la de India Martínez bajo el cielo madrileño
Su último trabajo incluye quince canciones realizadas a dúo con quince artistas diferentes, entre los que encontramos a Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal y Enrique Iglesias. Sin embargo, no todos pudieron acompañar a la artista cordobesa durante la noche madrileña. Pitingo , Vanesa Martín , Franco de Vita, David de María y Carlos Rivera fueron los responsables de poner el broche de oro a este 6 de diciembre, fundiendo sus flamantes voces con la de Martínez.
Pero dejando a un lado el espectáculo, uno de los principales focos de atención estuvo dirigido hacia la expareja de David Bisbal, Elena Tablada. Madre de la pequeña Ella, fruto de su amor con el extriunfito, Tablada aparecía ante los medios semanas después de una dura declaración del almeriense en el programa argentino de Susana Giménez, quien visitaba el país natal de su novia para promocionar su gira actual.
"Da igual dónde nos conocimos. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda ", aseguraba el cantante sobre su relación con 'La China' Suárez. Palabras que no han debido de sentar nada bien a la madrileña, quien hace poco rompía su relación con Daniel Arigita .