En primer lugar, se han mostrado las declaraciones de Javier Ungría, conseguidas por Kike Calleja, quien defiende al exconcursante de 'Superviviente 2024'. "Estoy un poquito con rabia, pero bueno, con resignación y aceptando el tema que veremos cómo termina", ha confesado el padre. "El juez lo que ha considerado es que la rutina que manteníamos de visitas era la adecuada y que no la modificásemos", ha seguido defendiendo.
Además, insiste en que ambos intentaron llegar a un acuerdo, pero que ninguno aceptó la propuesta del otro y abre la puerta a una posibilidad de recurrir. "Las dos partes podemos recurrir. Entiendo que lo haremos ambas partes porque creo que ninguno de los dos estará muy contento con este resultado", ha confesado.
La respuesta de Elena Tablada y su mensaje secreto
Pero la cosa no se quedaba ahí, Elena Tablada ha admitido que la decisión del juez "ha sido como un bálsamo de paz" para ella. "Estoy muy contenta con cada punto que dictaminó la jueza. Es una pena haber llegado hasta aquí, porque, al final las cosas se pueden solucionar como personas coherentes", ha dejado caer.
Además, ha revelado el mensaje que le escribió a Javier Ungría al conocer la resolución. "El día que llegó la sentencia, ese mismo día, le escribí en un email a Javier que, a pesar de la resolución, yo siempre voy a abogar porque comparta con su hija, las veces que quiera", ha confesado. Sin duda, la situación sigue siendo tensa entre ambos, ya que existen varias versiones de lo ocurrido, pero habrá que ver qué sucede en un futuro, si finalmente alguno de los dos recurre la sentencia o no.