La expareja del cantante se ha hecho eco de uno de los embarazos más esperados del año, pero no de uno que le es más cercano.
Elena Tablada sabe hacia que lado mirar dependiendo del momento. La diseñadora ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram felicitando -nada más y nada menos- a Meghan Markle y el Príncipe Harry porque en la primavera de 2019 se convertirán en padres por primera vez. El anuncio de esta buena nueva ha coincidido con el mismo por parte de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes han compartido unas imágenes en sus cuentas de Instagram anunciando que están esperando su primer bebé juntos. Una de las cosas que más ha llamado la atención de dicha publicación por parte del cantante es que su hija Ella ha sido partícipe de este momento tan especial, y los tres se han hecho una foto apoyando sus manos en la barriguita de Zanetti.
Resulta chocante que haya decidido felicitar a dos personas a las que no conoce y que forman parte de una esfera muy distinta a la suya, mientras que no ha hecho lo propio con el padre de su hija. Su batalla mediática que además ahora ha pasado a ser judicial tiene mucho peso en esta decisión. El enfrentamiento, que también surgió a raíz de una foto publicada por Rosanna Zanetti, ha conseguido que su relación se haya quebrado, aunque anteriormente no era ideal. Un hermanito o hermanita para Ella
La diseñadora ha preferido ignorar la buena noticia que el cantante ha dado mientras sigue disfrutando de su segunda luna de miel ajena a todo. Lo cierto es que seguro que para su hija es un motivo de felicidad, y la verdad es que ella misma había expresado su deseo de ser mamá, aunque parece que su hija tendrá un hermanito por el otro lado.