Una de las cosas que se ha conocido es que su marido sufrió un accidente doméstico y sigue en el hospital. Sus palabras han sido: "que se cayó en casa y se cayó para atrás y está hace dos meses y pico en el hospital". Por lo que parece, no se ha roto ningún hueso, sin embargo, continúa teniendo problemas de salud porque se golpeó en la cabeza: "Rotura de nada, tiene cuatro coágulos en el cerebro, está que va respondiendo muy lentamente, tú sabes cómo es el cerebro pero bueno".
Poco a poco ha ido mejorando, no obstante, la evolución es demasiado lenta y en estos momentos toca tener mucha paciencia. En un primer momento le dijeron que se moría, y es que le dijeron que si le operaban iba a morir, así que ha decidido dejarlo todo en manos de Dios y de la ciencia, esperando su evolución poco a poco. "Dijeron su marido se muere", ha dicho. Una de las cosas que ha revelado es que sorprendentemente le dio por hablar en vasco, por lo que no articula ninguna palabra en castellano.
Mientras tanto ella está completamente volcada, y es que está yendo a rehabilitación para volver a aprender todo. En cuanto a cómo está su hija, ha dicho: "Si supieras lo poco que veo a Elena, me la paso metida en el hospital. Voy a darle la comida, por la mañana para el almuerzo...".
Los problemas siguen
Otra de las cosas de las que ha hablado es de las polémicas de su hija Elena Tablada con el padre de su hija, David Bisbal, y es que ha borrado de las redes sociales las fotos que tenía subidas de la niña. Su madre a ha dicho: "No las ha tenido que borrar, las ha borrado ella porque ha querido, para que no haya más lío, por una tontería que no le dijeron que las quitara y siguen dando la lata...". Y todo parecía que tenía que ver con la marca de joyas de ella, pero lo ha desmentido: "Marcas de qué, él la lleva también a los conciertos, él la lleva a los conciertos y eso es una marca, es él". Por lo pronto, no cree que exista ninguna solución para que las cosas se calmen entre ellos.