La diseñadora está muy ilusionada con su embarazo y está disfrutando al máximo de esta etapa de su vida.
La primavera de 2020 será muy especial para Elena Tablada y su marido, javier Ungría, porque tendrán a su primer hijo en común, aunque de momento no se conoce el sexo de su bebé. La diseñadora de joyas ha acudido a un evento en el que ha hablado por primera vez de cómo se encuentra desde que anunció que está embarazada, y ha dicho: "Me siento súper bien, estoy de cinco meses y medio".
En cuanto al sexo del bebé, que lo sabrán muy pronto, ha dicho: "Yo no tengo preferencias, mi marido sí, quiere que sea chico evidentemente porque ya no puede ver más un pintalabios en casa y Ella por supuesto quiere chica". Y los nombres aún están en el aire por lo que ha contado, aunque es pronto: "Hay muchos pero estamos en negociaciones". Su hija está muy ilusionada, aunque a veces una de las grandes preocupaciones de los padres es qué pasará con la llegada de un hermanito, sin embargo, para Tablada no es una preocupación: Yo creo que está en una edad en la que los celos serán algo secundario, será hermana mayor como mami". Lo cierto es que muchas futuras mamás sienten que tienen más predilección por algunos alimentos, los conocidos como 'antojos', y ella ha revelado los suyos entre risas porque son más grasos de la cuenta: "No tengo ningún antojo light por desgracia. Hamburguesa, pizza de peperoni, y lo típico de 'me apetecen pepinillos', no, eso a mí no me ha pasado".
Y esta buena noticia ha llegado junto a otra igual en su familia, puesto que su hermana está embarazada con dos semanas de diferencia, van juntas a las ecografías y sabrán el sexo de sus bebés el mismo día. De momento su relación con David Bisbal, el padre de su hija Ella, sigue siendo bastante tensa, sin embargo, prefiere no pensarlo demasiado y disfrutar de este momento de su vida como ha dicho: "Yo intento vivir mi momento que ya toca ser feliz y disfrutar un poco de esta etapa que no sé si la repetiré más o no. Se pasa muy mal y sobre todo cuando tienes hijos que están involucrados en esto, y prefiero no hablar porque a mi hija le afecta, Ella se da cuenta de las cosas, los amiguitos del colegio hablan, las mamás de los amiguitos... entonces yo prefiero no hablar. Y quiero cortar este tema ya porque mi hija sufre".
Con un deseo claro por el bien de su hija
Quien sabe si en un futuro puede volver a llevarse bien con Bisbal, algo que le encantaría por el bien de la hija que tienen en común: "Nos hemos llevado muy bien hasta hace tres años, entonces creo que podemos conseguirlo, querer es poder y por la niña que tenemos en común debemos esforzarnos e intentar conseguirlo. Ella se da cuenta, tiene 10 años".