Según el entorno de Elena Tablada parece que esperaba volver con Javier Ungría y que tan solo se habían dado un tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Los dos se distanciaron con el fin de averiguar qué sentían, en busca de arreglar su matrimonio, sin embargo, han conseguido todo lo contrario. Ahora han salido a la luz unas imágenes del empresario junto a otra mujer, generando una increíble tristeza en Tablada.
" Todo es un aprendizaje. Simplemente esto no era para mí, necesito tiempo para mí misma", ha dicho, aunque sin especificar a qué se refería, aunque no hace falta pensar mucho para ser consciente de que se refiere a esta nueva etapa de su vida. Ahora está en Miami, y se está centrando en el Kensugi, una filosofía japonesa en la que evidencia que las cicatrices son parte de tu historia y jamás se debe renegar de ellas.
Lejos de España ha sido donde se ha enterado de su su exmarido ha sido fotografiado besando a otra mujer en plena calle, un vídeo en el que se puede apreciar la gran complicidad que hay entre ellos. " Nada de este proceso está siendo fácil. Estoy trabajando mucho en mí para poder darle lo mejor a mis hijas. Necesito volver a encontrarme a mí misma. Me perdí en algún momento del camino ", ha dicho Elena Tablada en el programa 'Y ahora Sonsoles'.
Poco antes de salir a la luz las fotografías en las que se puede ver a Ungría con otra mujer, ella respondía a los rumores incrédula, y más por el pacto que tenían: "Han pactado que, durante los próximos meses, debían guardar la apariencia por el bienestar de la hija que tienen en común", contaba Saúl Ortiz.
Una crisis que no han podido superar
Por su parte, él también se pronunció sobre estas imágenes, diciendo: "Dice que solo ha quedado en una ocasión con la chica con la que aparece en las imágenes y que su cita se ha producido después de su ruptura con Elena. Por supuesto, desmiente que esto haya sido el motivo de la ruptura", asegurado desde el programa 'Fiesta'. Después de casarse en 2018, su relación atravesó una crisis que no han conseguido superar.