Elena Tablada ha anunciado a través de sus redes sociales con una preciosa foto que se ha convertido en mamá por segunda vez. La diseñadora y Javier Ungría han dado la bienvenida a su primer hija en común a la que han llamado Camila y a la que han esperado con muchas ganas e ilusión. Pese a que el nombre elegido ha sido ese para la pequeña, ya han comenzado a usar un diminutivo para referirse a ella.
"Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor", escribía ella junto a una foto en blanco y negro en la que el feliz papá aparece con la pequeña apoyada en su pecho y completamente dormida. Y ha sido en esta preciosa estampa en la que ha recibido numerosos mensajes de cariño como de Paula Echevarría, Elisabeth Reyes o Noelia López para darle la enhorabuena por la preciosa llegada.
La pequeña es la primera hija del empresario, pero la segunda para Tablada, puesto que ya es mamá de otra niña llamada Ella fruto de su relación con David Bisbal. Lo cirto es que el último mes de embarazo de Elena Tablada no ha sido nada fácil porque lo ha tenido que pasar en confinamiento debido al estado de alarma decretado en España. Por otro lado, a estas circunstancias hay que sumar que no ha podido pasear, ir a la preparación al parto o estar cerca de su familia en estos momentos que suelen ser bastante felices e ilusionantes.
Sin embargo, ella en todo momento se ha mostrado muy optimista en las redes sociales dejando claro que lo mejor en estar circunstancias es la adaptación, y es lo que ha hecho, asumir cómo estaban viniendo las cosas pese a no ser la manera más deseada: "He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobretodo mi familia".
Y antes de que ocurriera todo por la pandemia, ha intentado mantenerse muy activa, como ella misma ha hecho saber con las siguientes palabras: "En este embarazo sí que me estoy cuidando más. Estoy haciendo deporte, yoga, bailando, cardio...", y seguía añadiendo: "En la recta final me pongo en manos de MAMIfit para preparación al parto, seguir manteniendo mi forma física ahora y después del parto, pero sobre todo para los dolores de espalda. Mi 'highlight' de cada fin de sesión es la conexión tan espectacular que establezco con mi chiquitita ".Una historia de amor consolidada
Fue en agosto de 2018 cuando la pareja se casó en una boda civil celebrada en Miami, y a finales de ese mismo año celebraron la boda que deseaban en la iglesia de los Dominicoso de San Juan de Letrán en La Habana, Cuba. Ni dos años más parte ya han ampliado la familia y están más felices que nunca pese a las circunstancias. La pareja anunció que se iban a convertir en padres cuando el embarazo ya estaba avanzado, y como hicieron saber, no querían precipitarse: "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión ".