La diseñora y el empresario han posado con su pequeña y han contado cómo vivieron las últimas semanas de embarazo, cuando tenían que acudir a las últimas revisiones con todas las medidas de precaución puesto que se estaba en la peor etapa en España de la pandemia por el coronavirus.
Además, el hecho de no poder salir de casa y de la alerta sanitaria mundial, también le generó a Elena Tablada una pequeña ansiedad por lo que podría pasar: "El final del embarazo en medio del confinamiento se me hizo muy duro. Me producía ansiedad traer a este caos a una personita indefensa", ha contado a la citada publicación.
Tablada: "Me producía ansiedad traer a este caos a una personita indefensa"
Una presentación en sociedad que llega después de haber celebrado un Día de la Madre muy especial puesto que es la primera que lo ha festejado con sus dos princesas como llama cariñosamente a sus hijas. En su cuenta de Instagram la diseñadora subió una foto junto a ellas y hablando de cómo está su cuerpo tras los dos partos: "Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas".