DURANTE SU DIVORCIO

Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio para resolver sus diferencias económicas

La expareja se encuentra en un momento delicado durante su proceso de divorcio, y todo por su situación financiera.

Tamara García Copado 20 Abril 2023 en Bekia

Fue en agosto de 2022 cuando se conoció la noticia de que Elena Tablada y Javier Ungría habían decidido poner punto final a su relación después de seis años juntos, dos bodas y una hija en común. En cuanto a los motivos que les llevaron a tomar dicha decisión no hay nada claro, si bien es cierto, con el tiempo se ha ido descubriendo qué les ha podido pasar. Una de las razones que tiene más peso es que los dos tienen dos formas diferentes de ver la vida, sobre todo tal y como ella ha contado.

Ahora la revista Semana ha adelantado que se encuentran en un momento muy complicado, puesto que se verán la cara en los tribunales, en un juicio que tendrá lugar muy pronto y en el que se supone que concretarán algunas cuestiones económicas relativas a su matrimonio. Las tensiones son más grandes de lo que parecía en un primer momento, habiendo mucha decepción mutua.

Su círculo cercano también ha concretado que en cuanto a la custodia de su hija Camila lo tienen todo más o menos atado. "En principio con ese tema está todo más o menos acordado", han adelantado. "Lo que los ha puesto en pie de guerra es un tema económico. Han tenido muchas diferencias por cuestiones financieras. Ella le va a pedir todo el dinero que pueda para no perder su calidad de vida. Y va a degüello con él", adelantan.

Esta misma persona ha contado más detalles, diciendo: "Ella firmó un acuerdo económico tras separarse de David Bisbal por el que este reducía parte del dinero que le pasaba si ella se volvía a casar", y evidentemente es algo que le ocurrió cuando se casó con Javier Ungría. "Y por eso ahora le va a reclamar la cantidad que considera necesaria para estar a la altura de la calidad de vida de la que siempre ha disfrutado", añaden.

En este juicio les tocará llegar a un acuerdo sobre la pensión compensatoria que ella le reclama a su exmarido. Pese a que lo ha comentado por encima, ella sí ha hecho saber que ha perdido su estabilidad económica después de separarse y no ha sido nada fácil para ella. Ahora se encuentra con fuerzas para luchar por lo suyo. "Nadie lo sabe, pero Elena lo ha pasado muy mal con Javier. Hasta que se casaron, él era el perfecto gentleman, el hombre ideal. Él se deshacía en atenciones con ella. Todo cambió de manera radical después de la boda", han contado desde su círculo.

Todo cambió tras la boda

Tras su boda en 2018 las cosas cambiaron mucho. "Fue él quien costeó casi todos los gastos de la boda. Se portó de maravilla con ella. La trataba como a una reina. Lo que a Elena le ha tocado vivir ha sido una montaña rusa llena de inestabilidad, de noches sin dormir, y de preocupación cuando él salía y llegaba a casa a altas horas de la madrugada", han añadido. La decepción y el desengaño llegó después. "Pensaba que Javier era el hombre de sus sueños y de un día para otro se dio cuenta de que era todo lo contrario. Ahora lo único que quiere es ajustar cuentas lo antes posible", han concretado.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity