Parece que Elena Tablada y David Bisbal están más cerca de enterrar el hacha de guerra después de tantas idas y venidas. Tras todas las polémicas desatadas por la hija que tienen en común, puede que lo solucionen más pronto que tarde. Ahora que el cantante ha vuelto a ser padre, puede que las aguas estén más calmadas.
El nacimiento del primer hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti habría hecho que Elena Tablada acercara posturas con el cantante, al menos, de cara a la galería, porque ha dado 'like' a la foto que el almeriense compartió con su mujer en su cuenta de Instagram anunciando la buena nueva.
Pero ella no ha sido la única que ha reaccionado a este nacimiento, porque su marido, Javier Ungría, sí que se mencionó al respecto. El empresario y la diseñadora llegaron de su increíble luna de miel en Sudáfricas y las Seychelles al aeropuerto de Madrid, y mientras ella guardaba silencio, cuando a él le preguntaron por el nacimiento de Matteo Bisbal, dijo: "Enhorabuena a todos".
Un momento muy dulce
Lo cierto es que Elena Tablada y David Bisbal están viviendo un momento muy feliz, cada uno por su lado. Ella acaba de llegar de su luna de miel después de que la retrasara debido a sus compromisos profesionales, mientras tanto el cantante ha podido estar en el nacimiento de su hijo con Rosanna Zanetti, antes de que tenga que poner rumbo a Los Angeles para cumplir con sus compromisos profesionales.