Fue en diciembre de 2018 cuando Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el 'sí, quiero' en una increíble boda en Cuba, y ha tenido que pasar más de tres meses para que hagan las maletas y disfruten de su luna de miel que seguro que es uno de los viajes de sus vidas.
Los dos han mostrado a través de las redes sociales que les encanta viajar, y como grandes viajeros han hecho las maletas para irse a, nada más y nada menos, Sudáfrica, uno de los lugares más exóticos del mundo. Allí están de safari descubriendo los grandes mamíferos de la sabana.
Los dos, que son muy dado a publicar imágenes en las redes sociales, han subido fotografías de este maravilloso viaje. Antes ya se habían anticipado subiendo una imagen de sus maletas personalizadas con sus iniciales, y Elena Tablada no ha parado de poner vídeos de elefantes, cebras o leones, los cuales han visto muy de cerca desde un coche adaptado para la situación.
No paran de hacer cosas juntos
Este viaje es sin duda alguna muy apasionante para aquellos que aman tanto la naturaleza como la fotografía, porque se pueden conseguir estampas únicas como ella misma está haciendo llegar a sus seguidores. Por otro lado, están madrugando mucho para poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y sus días comienzan a las 5 de la mañana. A pesar de que esta es su luna de miel, este no es su primer viaje juntos desde que se casaron, porque unas semanas atrás estuvieron en las montañas nevadas de Suiza.