Elena Tablada y Javier Ungría parece que se encuentran en un momento crítico en su relación, y es que habrían puesto tierra de por medio para disfrutar de sus vacaciones de verano. La diseñadora y el empresario han elegido destinos muy distintos para relajarse, algo que ha hecho saltar las alarmas y que incluso el entorno de ambos habría confirmado.
Ha sido la revista Semana la que ha hablado por primera vez de su distanciamiento, y es que no sería este su mejor momento desde que empezaron su relación en 2016. En todo este tiempo pusieron el broche de oro a su amor en 2018 con una impresionante boda en La Habana, en cuba, siguiendo la tradición familiar de Elena Tablada, y más tarde, en 2020, se convirtieron en papás de su primera hija en común.
Elena Tablada lleva sin subir a sus redes sociales ninguna imagen en la que aparezca su aún marido desde el mes de marzo, en concreto con motivo del día del padre, es por eso que las sospechas han aumentado, y más cuando con la llegada del buen tiempo no para de compartir contenido de cómo disfruta con las niñas.
Mientras ella ha viajado con sus hijas Camila y Ella a Miami y a Disneyworld, y ha pasado algunos momentos con sus amigos, con los que se ha ido de viaje a las Islas Baleares, uno de los destinos más elegidos en la época estival por famosos y no famosos. Lo cierto es que a lo largo de los años habían conseguido tener una relación muy fortalecida, encontrando la estabilidad el uno en el otro, pero ahora las cosas se habrían torcido, aunque no se conocen los motivos.
Tienen una hija en común
Fue once meses después de su boda cuando ambos hicieron saber en noviembre de 2019 que estaban esperando su primer bebé en común, una niña nacida en abril de 2020, cuando la pandemia tan solo acababa de comenzar. La pequeña les unió aún más, o así al menos lo ha ido enseñando Elena Tablada a lo largo del tiempo, pero ahora no se sabe si este tan solo es un bache en el camino, o por el contrario será el detonante de su separación definitiva.