ENFRENTADOS

Elena Tablada habría pedido pruebas médicas contra Javier Ungría

La diseñadora está intentando buscar la manera de que su exmarido tenga que hacer frente a los gastos de la custodia de su hija.

Tamara García Copado 31 Octubre 2023 en Bekia

Galería: Elena Tablada y Javier Ungría: Una historia de amor que no acabó bien

Elena Tablada continúa volcada en el proceso de divorcio que tiene pendiente con Javier Ungría. Las cosas entre ellos de la peor de las maneras, y desde hace meses se encuentran en una continua guerra que no parece que pronto vaya a llegar a su fin. "Afronto el juicio con la mayor calma posible, tanto por mí como por mis hijas. Aunque la espera se ha alargado más de lo esperado... Debió haber concluido en junio, pero estoy positiva. Como siempre digo, aceptaré y enfrentaré lo que Dios tenga planeado para mí con la mejor actitud", dijo hace poco sobre cómo está enfrentándose a esta etapa en su vida.

Ahora se ha podido saber que ha llevado a cabo un nuevo movimiento que puede jugar a su favor. Fue en agosto de 2023 cuando se supo que había contratado a un detective privado para seguir los pasos de su ex. A ello reaccionó el empresario, que asumió que era cierto y que no entendía las razones.

El juicio no tiene fecha para celebrarse y ahora se ha podido saber por qué se ha pospuesto nuevamente. "Por la parte defensora de Elena, que tiene un problema médico", aseguraban desde el programa 'Fiesta' de Telecinco. "Ha pedido unas pruebas médicas a Javier Ungría que han salido desfavorables para él", han revelado desde el espacio. El empresario trató de anularlas, pero el juez desestimó el recurso. "Elena está tratando de probar, ya lo hizo cuando contrató un detective, el dudoso estilo de vida de Javier para ver con quién puede estar la niña más tiempo. Ella ha visto algo y por eso ha mandado esas pruebas para Javier", han añadido desde el programa.

Las dudas de Tablada sobre si su exmarido podría hacerse cargo de su hija la han arrastrado a dar este paso tan complicado. Mientras, ella lo estaría pasando muy mal. "Económicamente se encuentra en una situación delicada", han hecho saber desde 'Fiesta'. "Se está planteando trabajar para otros", han añadido. A mismo tiempo, el exmatrimonio no llega a un acuerdo sobre la manutención de la hija que tienen en común. "Él no quiere hacerse cargo económicamente de la niña desde hace año y medio", han añadido desde el programa.

El ataque de su exmarido

Mientras que la economía de Elena Tablada está en el punto de mira, su exmarido ha reaccionado a ello, lanzándole una pullita, diciendo al respecto: "No te puedo decir, yo no sé sus cuentas. Seguro que encuentra trabajo. Todo el mundo que quiere trabajar, trabaja". Por otro lado, la ha señalado diciendo que ella se habría encargado de filtrar información sesgada de su divorcio. "Yo creo que cuando formas partes de un procedimiento judicial es un mal momento para hablar con tus amiguitos de la desinformación. Tú puedes dar una información que sea incorrecta, falsa, sesgada... Pero creo que es una falta de respeto grande. No por mí y mi familia, que eso ya estamos más que acostumbrados... Pero por una niña de tres años y medio que no tiene por qué escuchar y leer en el futuro", ha sentenciado Javier Ungría.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity