El mayor problema que había en esta ruptura era la hija que tienen en común, pues Elena Tablada consideraba que debía tener la custodia total para que sus dos hijas pudieran criarse teniendo ese lazo de hermanas que ella tanto defiende. El juicio tuvo lugar el 26 de abril y Javier Ungría tuvo que intervenir en el mismo de manera online porque se encontraba participando en 'Supervivientes 2024'.
Elena Tablada salió visiblemente satisfecha del Juzgado y parece que tenía razones para ello. La empresaria ha querido en todo momento lo mejor para su hija y por eso ha luchado, llegando a contratar en su momento a un detective privado -sin ocultarlo- para captar algunos aspectos de su exmarido, con el fin de conseguir la custodia total que por fin ha logrado.
Fin a una etapa dolorosa
Al parecer, lo obtenido por el detective privado y demás pruebas aportadas en el juicio han sido claves para esta resolución: "El informe del detective privado y las pruebas por Elena han sido determinantes". No cabe la menor duda de que se trata de una gran noticia para la empresaria, quien ha luchado mucho por conseguir que su hija pueda vivir con ella y con su hermana.