Elena Tablada está disfrutando de unas vacaciones en su paraíso particular, y el de gran parte de los famosos nacionales, y cada vez más internacionales, Ibiza. Cuando llega el calor, la diseñadora abandona Madrid y se instala todo el tiempo que puede en la isla pitiusa, donde se lo pasa en grande.
Ahora está todavía más contenta, ya que su hija Ella se encuentra con ella de vacaciones. Hacía ya días que la niña aterrizó en la isla pitiusa, y está disfrutando al máximo de su estancia en Ibiza, llena de juegos, de alegrías y de muchos momentos de sol y mar.
La diseñadora ha querido ponerse tierna con su hija, y compartió una imagen en la que aparece dando un beso en los labios a su pequeña mientras ambas estaban bañándose en las cristalinas aguas que bañan la isla balear.Días atrás, la joven publicó otra imagen en la que Ella y Elena posaban de espaldas con los brazos extendidos hacia arriba y subidas a unas rocas junto al mar. Como comentario, la diseñadora señaló: "Un día + contigo #mimini #babyElla #blessed #loqueseheredanosehurta".
David Bisbal, días de descanso con sus amigos
Mientras tanto, David Bisbal recarga fuerzas para el próximo curso, y aunque no está todo lo contento que podría estar si tuviera con él a su niña, está aprovechando para pasar tiempo con el resto de su familia, a los que adora.