La familia Tablada se encuentra desolada por el fallecimiento de uno de sus miembros. Rafael Lozano, el marido de Vivian Tablada, murió a los 69 años, el 22 de septiembre, en Madrid, víctima de una grave enfermedad. La capilla ardiente se instaló en el tanatorio de La Paz, hasta donde se desplazaron familiares y amigos para darle el último adiós.
El empresario Daniel Arigita, pese a su ruptura con Elena, ha querido estar junto a la diseñadora de joyas en estos momentos de tanto dolor, pues es conocedor de la buena relación que le unía al que fuese manager de artistas como Julio Iglesias y Rocío Jurado.
Muchos amigos en el tanatorio de Rafael Lozano
Manuel Segura y su esposa, Mari Paz Pastor; la modelo Raquel Rodríguez, gran amiga de Elena Tablada; la representante Susana Uribarri, Jaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal, así como Palomo Linares, que llegó junto a su novia, Concha. Curiosamente, también estuvo allí la que fuera su esposa y madre de sus tres hijos, la diseñadora Marina Danko, que llegó junto a una amiga y se mostró muy cariñosa con Elena Tablada madre.
A última hora de la tarde, en el mismo tanatorio, se ofició una misa por el eterno descanso del marido de Vivian Tablada, con quien tenía dos hijos, Vanessa, que se dedicaba al mundo de la moda, y Jorge, arquitecto y restaurador.
Todos ellos llevaban en los últimos tiempos una vida muy discreta, después de años de popularidad, pues él fue un gran relaciones públicas y representante que en los años 80 creó el certamen de Lady España. Precisamente, Vivian Tablada fue una de las elegidas.