De pronto comenzaron a lloverle muchas críticas de muchos seguidores apuntando a que este tipo de gestos se reservan para madres e hijas, y este gesto fue interpretado como una provocación hacia Elena Tablada. Poco tiempo hizo falta para que en la cuenta de Rosanna Zanetti aterrizara un mensaje de parte de la cuenta de Etna by Elena Tablada, el Instagram de su marca de moda. El mensaje decía lo siguiente: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre".
Rosanna Zanetti, con mucha educación, contestó lo siguiente porque no podía creer que viniese de Elena Tablada: "No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad. La foto la subí yo, porque me parecía muy bonita y era un momento especial! tenía autorización de su padre ( quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad".
Su hija, la gran 'víctima' de todo
La diseñadora de moda se ha mencionado a través de Paloma Barrientos, y es que la periodista ha leído en 'El programa de verano' un mensaje que ha recibido de su parte: "Yo ya estoy al margen de todo esto, jamás entraría al trapo, y menos por redes sociales", y añadía: "Fue un error de mi Community Manager creyendo que escribía desde su cuenta personal". Una de sus preocupaciones es la repercusión que todo este asunto está teniendo: "Esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija", ha dicho Tablada.