La tranquilidad ha dejado de reinar entre David Bisbal y Elena Tablada después de que saliese a la luz que el cantante habría demandado a la madre de su hija Ella para proteger la intimidad de la niña en las redes sociales. Mientras tanto, la diseñadora no se amedranta y saca cara en esta situación que no le gusta ni un pelo.
Lo cierto es que se ha mencionado al respecto en 'Sálvame' y lo primero que ha dicho es que espera que esta demanda sea tan solo un rumor porque no ha recibido ninguna notificación. Por lo pronto, no está dispuesta a ceder a ninguna presión de su expareja por mucho que insista.
Tanto es así que después de que saltara la noticia de la supuesta demanda, la diseñadora subió a las redes socials un dibujo y una carta hechos por su hija, donde la niña le expresaba lo mucho que la quería. De esta manera Tablada llevaría meses recibiendo avisos por parte de su ex, y parece estar un poco harta de todo esto.
¿Proteger de quién?
No entiendo su postura. Dice que es para proteger a Ella, ¿protegerla de qué? ¿de mí?", dijo a Vanitatis cuando supo de la supuesta demanda, sin comprender muy bien en qué consisten las medidas del cantante almeriense quiere llevar a cabo por el bien de su hija.