La diseñadora exige el usufructo de la casa de Ciudalcampo, ubicada en la carretera A-1 de Madrid y que pertenece a la familia Bisbal. Mientras duró su relación vivían en Miami, sin embargo ahora Elena quiere vivir en la capital de España junto a Ella en el domicilio de Ciudalcampo, del que pide tener el usufructo hasta que su hija tenga 25 años, además de un coche con el que desplazarse, pues la casa se encuentra lejos del centro, así como una pensión de 3.000 euros única y exclusivamente para la manutención de Ella.
Elena Tablada demanda a David Bisbal por su hija
Así, su abogado Fernando Gómez-Chaparro Díaz ha enviado un comunicado del que se ha hecho eco Vanitatis para defender el nombre de su clienta: "Se ha visto forzada a instar un procedimiento judicial con objeto de defender los legítimos intereses de su hija, y sorprendentemente se ha generado una corriente de opinión en torno a la misma basada en erróneas y en algún caso desacertadas noticias que se están dando como ciertas, cuando en verdad no tienen similitud alguna con las pretensiones económicas realmente solicitadas", reza el texto, que además apunta que es falso que haya pedido un millón de euros.
David Bisbal y Elena Tablada comenzaron su relación en 2005, un noviazgo que nunca culminó en boda y del que nació Ella en 2010. Tras seis años de amor, la pareja emitió un comunicado en junio de 2011 para anunciar que había puesto punto y final a su historia, dejando claro que seguían manteniente una relación cordial basada en el respeto.