Con motivo de la inauguración de un espacio dedicado a la moda masculina en un centro comercial en la calle Serrano de Madrid, numerosas caras conocidas se dieron cita en el evento de presentación que tuvo lugar este jueves por la noche.
Ante el reproche de que se había dicho que solo fue bien vestida una invitada, María José Suárez, y la madrina, la diseñadora replicó que no estaba de acuerdo, pero que para gustos, los colores: "A mí me encantaban mi vestido y mi tocado, pero para gustos colores. Vi a todo el mundo guapísimo, yo iba de Fernando Claro".
Al ser preguntada por Julián Contreras Jr. que ha dicho sentirse desplazado en la boda de Eva González y Cayetano Rivera, Elena Tablada no quiso meterse en líos y respondió según lo que ella había visto: "No sé si estaba desplazado en la boda, no me gusta entrar en polémicas, fue un día espectacular, no quiero sacar malos recuerdos, me quedo con el buen recuerdo que tengo"".
La sorpresa de Juana Acosta
Entre los presentes destacó Juana Acosta, que comentó que estaba encantada con el nuevo espacio y que si bien es cierto que compra ropa para su marido, Ernesto Alterio tiene su propio estilo. Además, confirmó que volverá a salir en un capítulo de 'Velvet', tras el cual desaparece de la serie. La gran sorpresa vino al comentarle que Manuela Vellés y Álex García estaban juntos, y que ella había dejado a Miguel Ángel Muñoz. La actriz dio un grito de sorpresa y confirmó que no sabía nada de nada.
Tampoco sabía nada Isabel Jiménez, aunque en su caso del segundo embarazo de Sara Carbonero. La periodista aseguró que su amiga no le había confirmado su estado de buena esperanza. Quien sí confirmó fue Carmen Lomana, pero para decir que ya no tiene relación con Chabelita: "No sabía que era su cumple, no tenemos relación, a lo mejor le das una opinión a una amiga con la mejor intención y ella no lo entiende, así que mejor me callo", comentó la celebrity.
El chef David Muñoz habló de su felicidad marital con Cristina Pedroche, mientras que Patricia Montero se deshizo en elogios hacia su pequeña Lis, de quien señaló que estaba creciendo a pasos agigantados. Otros de los presentes fueron Lucía Martiño, Antonia Dell'Atte, el Marqués de Griñón y Anne Igartiburu.