La exnovia del cantante asegura que apoya al padre de su hija a pesar de defender la libertad de expresión de Chenoa.
Chenoa ha sorprendido a todos sus seguidores con su controvertida publicación 'Defectos Perfectos'. La argentina ha sacado a la luz sus memorias donde no duda en hablar sobre la relación que mantuvo con el exoncursante de 'Operación Triunfo', David Bisbal. En el libro cuenta con lujo de detalles cómo el almeriense se marchó de casa, cambió de número de teléfono y le envió una serie de cajas para que ella metiera sus cosas allí, entre ellas "sus putos premios".
En medio de la polémica, Elena Tablada, expareja del intérprete de 'Corazón Latino' y madre de su hija, Ella Bisbal, no dudó en pronunciarse y en romper una lanza a favor de la cantante."Las historias anteriores a mí, no lo sé porque no son mi historia, supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad... y oye, yo me quito el sombrero con la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma, habla de lo suyo y desmiente muchas cosas que se habían dicho", comenzó diciendo la diseñadora de joyas"No he leído lo que ha escrito pero yo apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, para mí eso es super importante. Yo siempre estoy de acuerdo con que la gente haga lo que quiere hacer para sentirse bien", añadió ante el asombro de los medios de comunicación. Sin embargo, poco después dejó claro que apoya totalmente al padre de su hija. "Entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien mi hija está bien y yo estoy mejor que bien. Me alegro un montón de que esté bien y haya madurado. Si David ha encontrado la felicidad y está estable yo me alegro un montón"
Apoyo eterno a David Bisbal
Para calmar las aguas, la madrileña ha colgado una fotografía en sus redes sociales on la que busca poner fin a la conflictiva situación. "1-No he leído el libro, 2-apoyo la libertad de expresión, 3-apoyo al padre de mi hija sobre todas las cosas ", dice la imagen. Y así, ha evitado polémicas.
Hace ya seis años que Bisbal y Tablada pusieron fin a su historia de amor. A pesar de ello mantienen una relación cordial y un cariño mutuo. La ex del cantante mantiene ahora una relación amorosa con Javier Ungría. "Ahora sí que estoy contenta. Estoy en otra época de mi vida y sé valorar mucho más las cosas que tengo", afirmó.