La pareja salió a festejar su primer San Valentín juntos antes de celebrar el segundo cumpleaños de Ella Bisbal.
Un día antes de celebrar el segundo cumpleaños de la pequeña Ella Bisbal, Elena Tablada y Daniel Arigita salieron a festejar su primer día de San Valentín juntos, tal y como publica In Touch esta semana.
Con motivo de este día tan especial, la pareja salió a dar un paseo por las calles de Madrid. Después de recorrer la capital, Daniel y Elena se marcharon a reponer fuerzas en el hotel Westin Palace, donde derrocharon amor en una romántica cena a la luz de las velas. Una velada en la que no faltó ni el mínimo detalle y en la que, según testigos, la diseñadora llevaba un regalo bajo el brazo.
Ella Bibal, la alegría de Elena
Aunque al principio su relación pilló a todos por sorpresa, lo cierto es que su noviazgo marcha viento en popa. Tanto, que Daniel está más que integrado en la familia Tablada. Por ese motivo, la pareja se trasladó hasta el domicilio de Elena, donde le esperaba toda la familia de la diseñadora para festejar el cumpleaños de la hija que tuvo con David Bisbal. Ella Bisbal Tablada nació el 15 de febrero de 2010 en Miami, para alegría de sus famosos papás. No obstante, después de seis años de relación y una hija en común, la pareja decidió poner punto y final a su relación.