El gran público la conoció hace años gracias a la relación sentimental que mantuvo con mantuvo con el cantante David Bisbal. Su hija Ella es fruto de ese noviazgo mediático. Ahora Tablada tiene su firma de moda y miles de seguidores en las redes sociales. A continuación, nuestro análisis de tres datos imprescindibles en la vida de Elena Tablada.
Una familia de grandes mujeres
Es uno de los clanes más famosos de nuestro país. Las mujeres Tablada han ido ocupando poco a poco un destacable papel en la crónica social patria. No es fácil diferenciarlas y menos si tenemos en cuenta que más de una de ellas se llama Elena, por lo que vayamos por partes.
De origen cubano, el cirujano y doctor Jorge Tablada llegó a España con su mujer Elena Moure. La pareja tuvo dos hijas: Vivian y Elena. Esta última es precisamente la madre de la Elena más famosa de la familia. Sí, la misma que es madre de la pequeña Ella. Esta Elena tiene, a su vez, una hermana llamada Naele. Está claro que al clan le encanta el nombre de Elena.
Gracias a las apariciones públicas de las mujeres y también a publicaciones en las redes sociales, sabemos que están muy unidas y comparten grandes momentos de sus vidas. Sin ir más lejos, hace unas semanas, Elena (madre e hija) y Vivian disfrutaron de una celebración navideña muy divertida en Miami.
Pasión por las joyas
Además de ser conocida por su vida personal, Tablada ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias a E.T.N.A, la firma de la joven. La marca, que ha sido creada por Elena según cuenta su página web, se define como: "Ecléctica, única y hecha a mano delicadamente". En esta aventura empresarial, Elena cuenta la ayuda de su socia Cristina Hidalgo.
La firma cuenta con una amplia gama de diseños que van desde las pulseras, tanto para hombre como para mujer, hasta bikinis coloridos que ya han lucido celebrities como Elisabeth Reyes. Elena, como madre orgullosa que es, no ha querido olvidarse de los más pequeños de la casa y también ha diseñado gorras y pulseras para ellos.
Ella, su gran debilidad
Elena Tablada se convirtió en un personaje mediático cuando inició una relación sentimental con David Bisbal. Aunque su historia de amor no perduró en el tiempo, la diseñadora tuvo el regalo más grande de su vida precisamente durante ese noviazgo.
Elena y David se convirtieron en padres de una niña en febrero de 2010. La pequeña recibió el nombre de Ella y su madre ha mostrado en más de una ocasión el amor y orgullo que siente por su pequeña.
La diseñadora es una gran amante de las redes sociales y a menudo regala a sus seguidores momentos de su cotidianidad. Tablada no puede ocultar que Ella es su gran debilidad y varias son las veces en las que ha mostrado en su perfil de Instagram preciosos momentos que ha compartido junto a su niña. ¿Se planteará Elena ampliar la familia en un futuro?