Tras estas declaraciones, la colaboradora del programa 'Arusitys', Lorena Vázquez, dijo: "Hubiera estado bien que el tornado llegara a Cuba justo cuando Elena se estaba casando con Javier Ungría". Más tarde, otra compañera decía que si la niña que aparecía con ella era su hija, a lo que Vázquez contestó: "No creo, porque las informaciones que he leído no lo ponía y me extrañaría que la llevara a un photocall".
Estas palabras no han sentado nada bien a Elena Tablada, porque no ha dudado en contestar a través de las redes sociales, diciendo: "Querida señora: 1-Las informaciones que has leído están equivocadas. 2-Sí, es mi hija y su cara debería estar pixelada . 3-Eso no es un photocol. Con esto dicho, te agradezco tus buenos deseos de un huracán durante mi boda, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Con comentarios así en la televisión, ¿cómo pretendemos acabar con el bullying?".
Asunto zanjado
Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque la colaboradora ha contestado, diciendo: "Comprendo tu enfado y te pido mil disculpas por nuestro descuido, fruto de las prisas. Como has podido comprobar tu misma, ni siquiera sabíamos que la niña era tu hija. Siempre estamos muy pendientes de pixelar la cara a los menores de edad pero, desgraciadamente, hoy hemos cometido un error. Espero que nos disculpes".