Elena Tablada ha confirmado la noticia de que contrató al detective privado para espiar a Javier Ungría cuando aún era su marido. Según ha afirmado Almudena del Pozo en 'Así es la vida', la diseñadora le ha contado que contrató un detective privado para investigar al padre e su segunda hija, pero lo cierto es que no tiene que ver con una posible infidelidad.
La razón de esta investigación habría sido otra, en concreto económica de cara al proceso de divorcio. Su separación en un primer momento parecía amistosa, pero después las cosas entre ellos se han ido recrudeciendo, aumentando las tensiones y terminando en los jugados, aunque el juicio fue pospuesto y están a la espera de su celebración. El motivo por el que se verán las caras es la custodia de su hija Camila.
Para ella, pese a que ha sido algo muy doloroso, lo mejor ha sido que este matrimonio se rompiese y considera que es por el bien de sus hijas. Después Ungría contestó a estas palabras diciendo: " Yo peleo por mi hija, nada más ". También ella ha expresado su tristeza a través de sus redes sociales, donde llegó a decir: "¡Qué caro se paga no elegir bien a una persona!". La respuesta de él no se hizo esperar, porque dijo al respecto: "El respeto que das a los demás es el claro reflejo del respeto que te das a ti mismo".
Y ahora que se ha conocido que le puso un espía, ella lo asume con claridas, tal y como ha asegurado Almudena del Pozo, diciendo al respecto: " Hay que dejar claro que no se esconde, asume y reconoce que ha contratado a un detective porque es una manera súper habitual, cuando hay un proceso de divorcio". Por otro lado, quería recalcar que no fue durante el matrimonio como se pensó en un principio y que el objetivo no era demostrar una infidelidad: " Tiene un juicio pendiente y hay que demostrar muchas cosas para temas de custodia y compensación ", ha añadido.
Centrada en sus hijas
Mientras que espera a que todo termine, ha disfrutado de unos días de calma junto a sus dos hijas, Ella y Camila, y así hablaba en sus redes sociales: " Eso me llena de vida, espero que este capítulo se cierre pronto de una forma sensata y no como está sucediendo ahora".