Una confesión que llega después de su fulminante ruptura con Javier Ungría, relación que terminó con el detonante de que Ungría le tenía manía a Ella, la hija de Elena y David Bisbal, según confesó la diseñadora. A esto hay que sumarle otras muchas situaciones que les llevaron a un divorcio nada amistoso que ya tiene, en gran medida, solución, pero al que todavía le quedan algunos cabos sueltos.
Como motivo de toda la polémica generada tras la separación entre Ungría y la diseñadora, los periodistas del photocall le preguntaron acerca de sus amistades, a lo que ella respondió: "Las amistades buenas están ahí para siempre, pero sobre todo para sacarme la mejor de las sonrisas, hacerme disfrutar del tiempo vital, que eso es fundamental". Tablada asegura estar "más tranquila y relajada" después de las declaraciones de su exmarido sobre Ella.
Importancia de la salud mental
Hablando de la salud mental, Tablada asegura también que "como mamá intento hacerlo lo mejor que puedo y todo lo que aprendo intento, más allá de que mis hijas tienen que equivocarse por ellas mismas, todo lo que aprendo se lo transmito", y muestra también la importancia de "ir a terapia. Es algo normal y necesario".