La aparente buena relación que David Bisbal y Elena Tablada intentaron mantener tras el final de su relación parece haberse diluido, entre otras cosas, por razones económicas. Según aseguran las revistas 'Lecturas' y 'Semana', que hablan incluso de una 'guerra' entre ambos, Tablada exigiría un millón de euros y una pensión de 3.000 euros al mes, dinero con el cual se compraría la casa que busca en Madrid y serviría de manutención para su hija Ella.
Como apunta Europa Press, en un primer momento se acordó que el cantante pasaría a su expareja un pensión para Ella, además de correr con los gastos de la casa en la que ambas residen y que se encuentra en la urbanización madrileña de Ciudalcampo.
Elena Tablada pide 3.000 euros de pensión
A su vez, dicha casa pertenece a Bisbal, pues está a su nombre y la administradora es su madre, lo que también está provocando disputas en la antaño feliz pareja. Por si fuera poco, Tablada ha exigido que el almeriense le pase 1.000 euros más de lo previsto, pues Bisbal había ofrecido 2.000 euros de pensión, iniciando así una 'guerra' en la que según dichas revistas "también está en juego el régimen de visitas de la niña".
David Bisbal y Elena Tablada comenzaron su relación en 2005, un noviazgo que nunca culminó en boda y del que nació Ella en 2010. Tras seis años de amor, la pareja emitió un comunicado en junio de 2011 para anunciar que habían puesto punto y final a su historia, dejando claro que seguían manteniente una relación cordial basada en el respeto.