Elena Tablada puede que esté viendo unas vacaciones un poco distintas pero no por ello menos emocionantes. La diseñadora de joyas se ha convertido madre por segunda vez de una niña a la que ha llamado Camila y de ella está disfrutando al máximo durante los días de verano.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido varias imágenes con su hija y ha contado cómo es la maternidad de cara al verano, teniendo en cuenta que ahora no puede centrarse solo en ella para disfrutar de un relajante baño en el mar. Tablada escribía las siguientes palabras: "Como cambian las cosas! Este verano no he tenido un momento aún de tumbarme a tomar el sol, nadar en el mar hasta cansarme, salir a caminar en las mañanas o ponerme tacones... Si con una no podía tener la mente tranquila, se suma esta bbsita y mi vida solo gira en torno a ellas. Mis baños en el mar se han convertido en baños en bañera portátil! Aún así, no puedo ser más feliz, cuando crezcan ya no tendré a quien poner en remojo!".
Y ha querido compartir otras fotografías enseñando su nueva realidad, comparándola con la idílica imagen que se suele transmitir a través de las redes sociales. En la primera foto aparece posando sola, y en la segunda aparece dormida junto a su bebé, rendidas ambas al sueño.
Más allá de estas estampas de madre e hija, Elena Tablada también ha usado las redes sociales para reflexionar sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo después de haber vuelto a ser madre, por eso compartió una imagen enseñando sus curvas posparto.
Aceptando sus curvas posparto
Su reflexión sobre la figura femenina después de dar a luz es la siguiente: "Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla. Después de 3 meses de haber sido madre de mi segunda hija puedo decir que mi estado físico (lejos de mi estado normal) es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda, y admito que cuando vuelva a mi estado natural seguramente extrañe la luz que tengo ahora".