MOMENTO COMPLICADO

Elena Tablada, arropada por Javier Ungría y por su hija Ella en la misa funeral de su abuela

La diseñadora está pasando por un momento muy doloroso después de haberse tenido que despedir de su abuela a la que consideraba una madre.

Tamara García Copado 17 Diciembre 2020 en Bekia

Elena Tablada por fin ha podido dar el último adiós que esperaba a su abuela, Elena Moure, qué murió a los 92 años el 17 de noviembre de 2020 después de que no pudiese superar el coronavirus. Su familia ha querido despedirse de ella en una emotiva misa funeral que se ha celebrado en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja.

La diseñadora ha acudido a esta cita llena de tristeza acompañada de su marido Javier Ungría y de su hija Ella. Tanto la madre como la hija llevaban varias flores para depositar las al lado de una foto de la fallecida, enseñarle homenaje y cariño. Dicha fotografía también fue depositada en el lugar donde se celebró la misa por ellos mismos que llevaron un atril para la ocasión.

Y esta no es la primera misa en la que se puede ver a toda la familia rindiendo homenaje a Elena Moure, aunque esta, por así decirlo se ha tratado de la oficial, ya que la anterior celebración religiosa celebrada la preparó una de sus amigas. También las redes sociales han servido para que Elena Tablada despida su abuela y le dedicó unas preciosas palabras llanas de amor. "El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa...Voy a extrañar su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce. La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente... Todo lo que tengo te lo debo a ti", dijo expresando lo que sentía por su abuela fallecida.

Hazte funeral tampoco pudo faltar la madre de Elena Tablada, quien quiso dedicarle unas preciosas palabras: "Era maravillosa, buena madre, buena esposa, buena hija, era de todo. Yo soy como mi madre, que era muy fuerte, y la verdad que estoy yo sola y me encuentro como si la tuviera a ella a mi lado". Una de las personas que se ausentó fue la hermana de Elena Tablada, Naele, aunque según señaló su madre, muy pronto se iban a reunir con ella.

La diseñadora estuvo muy arropada por su marido

Javier Ungría se ha convertido en un apoyo bastante importante para la diseñadora en un momento en el que está sumida en la tristeza. El empresario estuvo pendiente de ella en todo momento, abrazándola y ofreciéndole muestras de cariño. También tenía una gran relación con la bola de su mujer, incluso se casó en el mismo lugar en el que la fallecida lo hizo, en Cuba, porque era una de las ilusiones de Elena Tablada.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity