La pareja, que lleva dos años y medio de relación, ha decidido dar el paso y formalizar así su compromiso. Algo que se veía venir de lejos ya que, cuando tan solo llevaban unos meses saliendo, la modelo tenía muy claro que había hecho una gran elección: "Sí, es verdad que llevo saliendo un par de meses con Javier de Ungría y solo puedo decirte que estoy encantada. Es una persona estupenda y aunque aún es muy pronto, lo cierto es que nos llevamos muy bien", aseguraba a través de Instagram en 2016.
Ahora, dos años después de eso, su amor ha ido en aumento, por lo que ha vuelto a usar la red social Instagram para anunciar el enlace mostrando el anillo, nada discreto, que el empresario le habría regalado: "De tu mano a todos lados. Eres perfecto para mí. Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer algo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. ¡Me caso con mi persona favorita!", escribía la modelo muy ilusionada.
Las vacaciones de la pareja
Planes futuros de aumentar la familia
Y si por si estos signos fueran pocos del buen momento que vive Tablada, a principios de marzo acudía al desfile de la colección primavera-verano de una conocida marca en la que la modelo reconocía que tenía muchas ganas de darle un hermano o una hermana a Ella, la hija que tiene de su anterior matrimonio con el cantante almeriense David Bisbal. Ahora queda que Javier de Ungría y Tablada fijen una fecha para tal esperando enlace y que nos vaya adelantando detalles del vestido o los vestidos que llevará y qué protagonismo tendrá la pequeña Ella en un día tan señalado y tan importante para su madre y la pareja de ella. También tendremos que estar muy atentos por si la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti coincide, con lo que eso podría acarrear para la pequeña del matrimonio.