Elena Tablada no puede estar más feliz después de haberse convertido en mamá por segunda vez de una niña. La diseñadora ha sido vista a su salida al hospital montada en la parte trasera del coche que estaba siendo conducido por su marido, el empresario Javier Ungría.
Ambos están disfrutando de una etapa ilusionante, aunque con ciertos miedos más allá de la maternidad y la paternidad, puesto por la pandemia que ha dado paso el coronavirus. Ambos llevaban mascarillas como medida de protección, y más teniendo en cuenta que un recién nacido es más vulnerable.
Fue el 21 de abril de 2020 cuando llegó al mundo, y tan solo días después han podido irse a casa para disfrutar de una etapa muy ilusionante. Fue ella misma la que anunció la preciosa noticia a través de una foto que han conseguido muchísimos likes en su cuenta de Instagram. Para la ocasión publicó una foto de su marido observando a la pequeña Camila mientras duerme en su pecho, y junto a la instantánea escribía: "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor".
Pese a que no ha podido hablar con la prensa se ha mostrado muy sonriente, eso sí, ella misma hacía saber a través de sus redes sociales que todo esto le daba un poco de miedo pero que se estaba enfrentando a la situación con mucho optimismo. Por otro lado, hay que tener en cuenta que no podrán recibir ninguna visita por lo que sus familiares no podrán conocer a la pequeña hasta que no pase el estado de alarma que tiene a toda España con el corazón en un puño.
El broche de oro
De momento llegan días de centrarse al máximo en su pequeña y de disfrutar junto a su marido de un momento mágico y especial. Fue a finales de noviembre cuando Elena Tablada y Javier Ungría anunciaban la noticia del embarazo de la diseñadora mediante una foto de los dos junto a Ella, la hija de ella, y la mascota de la familia. " Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión".