Elena Tablada se ha abierto en canal en Mtmad, en concreto en 'Me quedo conmigo'. Ha sido ahí donde ha hablado e cómo han sido sus relaciones sentimentales, pero también con su madre, un vínculo que ha ido cambiando con los años, aunque todavía busca zanjar problemas pendientes con ella. Ha sido aquí donde ha revelado por primera vez que era su madre la que se encargaba de filtrar información cuando estaba con David Bisbal, algo que ocasionó conflictos con el cantante por aquel entonces.
Según confiesa la diseñadora, antes de salir con David Bisbal ya había problemas entre su madre y ella, aunque las cosas fueron a peor tras empezar a salir con el cantante. "Todo empezó a empeorar muchísimo, la relación se volvió insostenible", ha comenzado diciendo. Lo que le parecía es que su madre sentía cierta envidia por su noviazgo. "Me encontró en una situación que le hubiese gustado vivir", ha señalado.
También siente que a su madre en ningún momento le vino grande la situación, sino todo lo contrario. "Filtraba cosas a la prensa", ha dicho, haciendo saber así que su madre se ponía en contacto con medios de comunicación para 'fastidiar' a su hija. Ante la actitud de su madre, su relación con David Bisbal, como era de esperar, se vio afectada.
El mayor de los problemas es que David Bisbal era muy celoso de su intimidad, por lo que esto no ayudaba en absoluto, sino que entorpecía aún más. También ha querido contar cómo era por aquel entonces la relación del cantante tanto con su madre como con su abuela, a la que Elena Tablada estuvo muy unida.
Una mala relación con su madre
Cree que la actitud del almeriense con su madre pudo ayudar a que ella se viese con la confianza de filtrar cosas a los medios, si bien es cierto, es difícil entender que una madre se comporte de esta manera, algo que a Elena Tablada le ha hecho mucho daño durante años.