Elena Tablada parece que no ha comenzado 2020 con buen pie, o al menos de cara a sus seguidores, porque un comentario le ha jugado una malísima pasada. La diseñadora hizo las maletas con su marido, Javier Ungría, para disfrutar de los encantos de Berlín y fue allí donde se fotografió con el Monumento en honor a los judíos muertos en el holocausto nazi. Lo primero es que ha sido criticada por esbozar una sonrisa en un lugar que está plagado de tristeza, pero eso no ha sido lo peor.
El hashtag que ha usado junto a su foto ha sido '#babyintheoven', que al español se traduce 'bebé en el horno', y aunque esta etiqueta haga referencia a su embarazo, lo cierto es que puede interpretarse de una manera muy distinta por el contexto en el que lo ha usado. Cabe recordar que en los campos de exterminio de judíos muchos murieron en hornos crematorios, de ahí su doble sentido.Algunos comentarios decían: Posar sonriente en el monumento a la memoria de los judíos asesinados no procede, creo yo", aunque ella no se ha callado y ha contestado : "Dale a la ubicación y dile a todos los que tienen fotos lo mismo...". Después ha preferido eliminar dicho hashtag y usar otro muy distinto que dice '#neverforget', es decir, 'nunca olvidamos'.
No ha parado
A pesar de que este hecho haya nublado su viaje, parece que lo está disfrutando al máximo a juzgar por sus redes sociales, porque no ha parado de subir fotos con su chico y de compartir todo lo que está viendo en la capital alemana. Por otro lado también las fechas navideñas las ha aprovechado para disfrutar de la familia y de su embarazo, presumiendo de una incipiente barriguita.