NO ES FÁCIL

Elena Tablada, tras su divorcio: "Qué caro se paga no elegir bien a una persona"

La diseñadora está disfrutando de sus vacaciones con sus hijas después de haber estado días separada de la pequeña.

Tamara García Copado 19 Julio 2023 en Bekia

Elena Tablada ha enseñado a través de sus redes sociales cómo está disfrutado de sus vacaciones de verano en Miami, y lo está haciendo muy bien acompañada. La diseñadora está en Homestead, en Florida, donde viven algunos de sus familiares. "Por mucho que te saquen de un lugar, ese lugar nunca sale de ti", ha escrito en sus redes sociales. Lo mejor de todo es que puede pasar estos días junto a sus hijas Ella y Camila, quienes por fin están juntas después de unos días separadas.

Para ella este tiempo con sus hijas es muy valioso, y así lo ha hecho saber, diciendo: "Por fin, después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas. Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé. Quince eternos días muy difíciles de llevar", ha contado, ya que comparte la custodia con los padres de sus hijas, y ahora ha estado separada de la pequeña.

Con sus palabras ha dejado claro que los enfrentamientos con su exmarido, Javier Ungría, continúan, es más, ha reflexionado sobre su relación pasada, diciendo: "Qué caro se paga no elegir bien a una persona...". Estas palabras tienen que ver por los problemas que están teniendo a la hora de formalizar su divorcio, ya que no está siendo tarea fácil que lleguen a un acuerdo en cuanto a su hija y a lo que atañe a la economía.

Para ella el año 2023 está siendo muy complicado después de que se encuentra en un proceso judicial con el que ha sido su pareja. Para ella está siendo mu difícil y así ha hablado de ello con la prensa. "No lucho porque luchar es una palabra muy muy fea. Quiero que mis hijas estén bien", decía. Aunque estaba previsto que se celebrara en junio, en el último momento el juicio se suspendió.

Quiere que todo termine

"Esto es un golpe para Elena ya que lo único que quiere es cerrar este capítulo", decía su entorno más cercano tras la cancelación del juicio, ya que quiere que este proceso termine cuanto antes. Entre tanto, también se ha podido saber: "Ha rechazado cualquier tipo de compensación que le pudiera pertenecer y lo único que quiere es que sus hijas se sigan criando con la misma calidad de vida que con la que se han criado hasta ahora".

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity