Elena Rodríguez ha concedido una entrevista a la revista Lecturas para hablar del maltrato que sufrieron sus hijos por parte de su expareja cuando eran unos niños. Fueron sus hijos, sobre todo Adara, los que hablaron de este duro episodio de su infancia cuando su madre aún continuaba concursando en 'Supervivientes 2020'.
Tras salir del programa y ya de regreso a España, se ha abierto en canal para analizar una situacón que sin ningún lugar a dudas ha llegado a hacer mucho daño a sus hijos. Ella misma ha dicho: " No di a las bofetadas la importancia que debía ". Esta etapa de la vida de sus hijos se destapó después de que la concursante revelara sus sentimientos en el puente de las emociones de 'SV', pidiendo perdón por haber permitido que él continuara en el domicilio familiar aunque sabía lo que pasaba.
A su vez, Aitor Molinero también habló de esta etapa de su vida cuando acudió con su hermana a 'Sábado Deluxe', la primera vez que los hermanos concedían una entrevista, y fue en esta intervención donde hizo hincapié en el hecho de que la que peor lo había pasado era su hermana, puesto que él era más pequeño y no tiene los recuerdos tan nítidos de todo lo que pasó.
Enfrentada a su exmarido
Y esta entrevista ha servido para que además hable de su separación de Jesús Molinero, con quien su hijo hace años que no tiene relación, y Adara ha decidido distanciarse de él por la actitud que tiene con su hermano. "Para", le pide Elena Rodríguez, porque no quiere que sus hijos sigan sufriendo mientras él acude a platós de televisión.