Elena Milla saltó a la fama como tronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. No encontró el amor allí, sino tiempo más tarde al conocer al futbolista Samuel Sáiz. Con él ha hecho lo más importante de su vida: ser mamá de una preciosa niña llamada Aylén que vino al mundo en agosto de 2015.
Parece que tiene una vida perfecta. En las redes sociales muestra lo mejor de ella, como hace todo el mundo, y eso provoca que reciba halagos y críticas y que la gente se haga una idea de cómo es su vida. Ahora, Elena Milla ha estallado en Instagram, donde ha contado que ha pasado por un sufrimiento muy grande del que nadie tenía ni idea.
La otra realidad de Elena Milla
"Me gustaría compartir en voz alta muchos de mis pensamientos, la mayoría de las veces me callo y simplemente subo una foto bonita, sacó una sonrisa, pongo morros o incluso para muchos de vosotros alardeo de cosas. Aparentemente todo muy superficial, todo va bien e incluso soy materialista. Soy consciente de la imagen que proyecto, pero que No soy. Me gusta mostrarme de verdad a los míos y a los que están conmigo día a día, pero creo que un poco de humanidad y con lo que os voy a contar nos ayudará a ser más respetuosos los unos con los otros y a entendernos un poco mejor", comentó Elena Milla.
"Para mí la vida no es fácil tengo problemas como todo el mundo pero que intento resolver siempre de manera positiva y optimista, otras veces no está solo a nuestro alcance, por ejemplo en mi caso me diagnosticaron hace unos meses un precáncer, decidme, ¿alguien se ha dado cuenta? ¿Habéis percibido algo? Mi vida estos meses ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a ir bien... o seguía mal. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y gracias a Dios decir que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo", prosiguió la pareja de Samuel Sáiz.
"Yo os leo y veo cómo insultáis, decís cosas desagradables, comentáis sin pensar y la que piensa soy yo, que cómo puede haber gente que de verdad se crea todo esto de IG, piensa que todo es maravilloso y que qué vida tan guay llevamos y se crea con el derecho de insultar y opinar. Pues este es uno de mis relatos, esta es una parte de mí más humana. Soy una persona positiva, que mostrando sonrisas y cosas bonitas ayudan a evadirte un poco de todos las cosas que nos afectan. Me sentía en la obligación de hacer esto porque es hora de que muchos sepáis cçomo nos sentimos, me siento y dar las gracias a los que estáis ahí para también alegrarte un poco el día. No sé si debía contarlo pero ahí está...", finalizó Elena Milla.