Todo el mundo recuerda una de las tronistas más polémicas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Elena Milla. La rubia que lo dejó todo por Fabián y que después pasó a enamorarse de Noel, decidió sentar la cabeza finalmente con Samuel Sáiz. El exjugador del segundo equipo del Atlético de Madrid y que ahora es delantero de la Sociedad Deportiva Huesca, fue el encargado de robarle el corazón a la madrileña.
Moda en el Caribe
Los padres de la pequeña han estado una semana relajándose y disfrutando el uno del otro. La extronista ha compartido varias preciosas fotografías en las espectaculares playas a la que ha acudido. Los bikinis parecen que han sido su mejor compañía, la madrileña ha subido imágenes con varios bikinis diferentes de todos los tamaños, formas y colores.
Desde que salió del programa Milla comenzó a centrarse en el mundo de la moda y comparte fotografías de sus modelitos cada día a través de sus redes sociales. Por ello no podía visitar el Caribe sin lucir sus prendas más veraniegas. Ahora la pareja vuelve a España peor seguro que están deseando volver con su preciosa Aylen.