Todo el mundo recuerda una de las tronistas más polémicas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Elena Milla. La rubia que lo dejó todo por Fabián y que después pasó a enamorarse de Noel, decidió sentar la cabeza finalmente con Samuel Sáiz. El exjugador del segundo equipo del Atlético de Madrid y que ahora es delantero de la Sociedad Deportiva Huesca, fue el encargado de robarle el corazón a la madrileña.
Aunque la que de verdad le enamoró fue su querida hija Aylen. Desde que la pequeña nació, hará un año en agosto, Milla no ha tenido demasiado tiempo para estar con su amor. Por ello la pareja ha aprovechado que la niña ya es algo mayor para poder dejarla con alguien y han viajado al Caribe para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Moda en el Caribe
Los padres de la pequeña han estado una semana relajándose y disfrutando el uno del otro. La extronista ha compartido varias preciosas fotografías en las espectaculares playas a la que ha acudido. Los bikinis parecen que han sido su mejor compañía, la madrileña ha subido imágenes con varios bikinis diferentes de todos los tamaños, formas y colores.
Desde que salió del programa Milla comenzó a centrarse en el mundo de la moda y comparte fotografías de sus modelitos cada día a través de sus redes sociales. Por ello no podía visitar el Caribe sin lucir sus prendas más veraniegas. Ahora la pareja vuelve a España peor seguro que están deseando volver con su preciosa Aylen.