Elena Milla vive en una nube desde que se convirtió en madre de su primera hija el pasado mes de agosto. La que fuera tronista del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dio a luz a su primera hija junto a Samuel Sáiz, delantero del Atlético de Madrid B en el Hospital La Inmaculada de Granada.
Desde entonces, la joven está volcada en su maternidad, y su niña, que lleva el nombre de Aylen, es tan graciosa, tan buena y tan guapa que no duda en compartir imágenes en su cuenta de Instagram, que de hecho parece la cuenta de Aylen.
Aylen, la niña de los ojazos azules
Entre las últimas destaca una instantánea en la que se pueden apreciar los enormes y preciosos ojos azules de la niña, que tienen conquistados no solo a Elena Milla y Samuel Sáiz, sino también a los muchos seguidores de la que fuera tronista.
Por el momento, Elena Milla no tiene problemas en enseñar la carita de su bebé, ya que no compromete su intimidad al ser demasiado pequeña. Quizás cuando sea un poco más mayor, y su rostro sea más reconocible, tome más precauciones si es que lo considera oportuno.