La actriz ha contado lo mal que lo pasó al principio de la pandemia puesto que también se contagió de coronavirus.
Elena Irureta no puede estar más emocionada después de que haya sido nominada a Mejor Actriz por su actuación en 'Patria' en los Premios Feroz 2021. La actriz ha acudido a una atípica alfombra roja en la que se han mantenido las distancias de seguridad en todo momento frente a la pandemia del coronavirus y en la que los invitados han llevado también la mascarilla como medida de prevención.
Con ganas de disfrutar de la gala, ha hablado en esta ceremonia que es la antesala de los Premios Goya 2021 de cómo ha sido para ella el año 2020, un año complicado prácticamente para todos y en el que la cultura se ha visto muy afectada. Su aventura haciendo 'Patria' ha sido muy especial, y aceptó un papel que sin ningún lugar a dudas ha cambiado su trayectoria. Eso sí, tanto ella como el equipo de la serie estrenada en HBO se han enfrentado a circunstancias desfavorables e incluso se tuvo que posponer el estreno de la ficción.
Aún así, no puede estar más agradecida de haber podido acudir a la gala de los Premios Feroz 2021 con prácticamente todo el equipo con el que ha trabajado. Para ellos es un lujo y más en estas circunstancias por el coronavirus formar parte de una reunión no tan multitudinaria como otras veces, pero sí en la que se celebra que la ficción española no para de crecer. Un mal momento
Y una de las cosas que ha revelado en el último momento de su aparición en la alfombra roja es que en marzo de 2020 lo pasó especialmente mal porque se contagió de coronavirus e incluso tuvo que ser hospitalizada. Por suerte también ha dicho que está completamente recuperada y con ganas de seguir trabajando y darlo todo.