Mal comienza el año a nivel sentimental para las Flores. Si primero fue Lolita la que confirmó que se separaba de su hasta ahora marido Pablo Durán, ahora ha sido su hija, Elena Furiase, la que se ha quedado soltera.
La actriz y el músico con el que compartía su vida, Javier Suárez, han roto su relación, como ha informado el programa de La 1 'Corazón'. La pareja había mantenido una historia de amor sólida que estaba a punto de llegar a los dos años, sin embargo, al final no ha podido ser.
Malos tiempos para los Furiase
La hija de Lolita y Guillermo Furiase ha tenido dos relaciones importantes en los últimos años. Además de con este músico asturiano, la actriz estuvo saliendo con el sobrino del actor cubano Jorge Perrugorría, una relación que también acabó por sorpresa.
Lo cierto es que no están siendo buenos tiempos para esta rama de la familia Flores, que a estas dos rupturas y a los agobios económicos de Lolita se le ha unido algo todavía peor; el pasado 10 de enero, Guillermo Furiase, exmarido de Lolita, sufrió un infarto cerebral que le mantuvo 6 días ingresado en el hospital. Afortunadamente ya se encuentra bien.