Elena Furiase ha dado un gran cambio físico. Y es que la hija de Lolita Flores luce más delgada que de costumbre, algo que ha llamado la atención a mucha gente y por lo que también ha sido muy criticada. Estas críticas no le han gustado nada a la joven y por eso ha querido aclarar porque luce más delgada.
Muchos de sus fans no han dudado en dedicarle numerosos halagos a la joven, sin embargo, no todos los comentarios han ha recibido han sido palabras bonitas. Y es que la actriz también ha tenido que leer algún que otro comentario que criticaba su nueva figura.
Para callar también los numerosas críticas que ha recibido ella misma ha subido una foto en su perfil de Instagram comiendo. En la imagen se puede ver a la hija de Lolita Flores a punto de comerse un plato de pasta. De esta manera todos puedan comprobar que ella sí que come.
Encantada con su nueva figura
Elena Furiase está disfrutando mucho de esta etapa que está viviendo. La joven está encantada con su nueva figura y muestra de ello son las numerosas fotos que sube en las redes sociales luciendo cuerpazo. Sin duda, este nuevo estilo de vida le ha sentado fenomenal.