Tan solo han pasado tres días desde que Elena Furiase se convirtió en madre y ya ha recibido el alta junto a su bebé. La actriz ingresaba en el hospital el pasado viernes 12 de octubre y dio a luz a través de un parto natural a su primer hijo fruto de su relación con Gonzalo Sierra. El pequeño, al que han llamado Noah, está en perfecto estado, aunque el parto se ha adelantado tres semanas.
La hija de Lolita Flores ha salido a la puerta del hospital para hablar con la prensa, aunque lo ha hecho sin su pareja y su hijo. Entre sus palabras cabe destacar las siguientes : " Estoy bien, un poquito cansada y un poco dolorida, pero muy feliz con nuestro niño. Ha sido un parto natural muy bueno y he estado muy bien atendida". Por otro lado, ha pedido a la gente que sea discreta con las circunstancias: " Os pido que nos dejéis unos días de descanso en casa más tranquilos para que nuestro bebé pueda crecer y ponerse bien, que está bien, pero como se adelantó el parto... Y que podamos estar tranquilos y recuperarnos todos y volver a la rutina ".
Quien ha estado a su lado en todo momento ha sido su padre, Guillermo Furiase, que ha demostrado tener muy buen rollo tanto con su yerno como con su hija. A la salida se ha mostrado muy cariñoso con su hija, abrazándola en público y dándole besos.
Discreta e ilusionada
Lo que ha llevado especialmente la atención es que ha preferido no presentar públicamente a su hijo, y mientras ella estaba fuera del centro hospitalario, su chico recogía con el coche al pequeño dentro de las instalaciones. Más tarde ella volvía a acceder al hospital para marcharse con su bebé a casa y comenzar una nueva vida de tres.