"No me voy a esconder con mi pareja porque nos veréis, mil veces. Entonces solamente os pido que el seguimientos este, yo me pongo de los nervios, y este que está aquí dentro yo necesito que esté bien", explicaba Furiase mientras se señalaba la barriga. Asegura, además, que el sexo del bebé no le importa en absoluto. Le da igual que sea chico o chica, lo importante para ella es "que sea, es lo único, que sea".
La hija de Lolita confiesa que tenía muchas ganas de ser madre y que la noticia ha sentado de maravilla a toda su familia: "Estamos toda la familia muy contentos pero lo que necesitamos es eso, estar tranquilos", recalcaba la madrileña. Su madre, con muchas ganas de ser abuela, se mostraba algo molesta ante la filtración de la noticia por parte de Lydia Lozano: "Me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como una maternidad y que lo digan así, sin preguntar. Mira que, cuando ellos quieren, bien que tienen mi teléfono para llamarme", reprochaba la cantante.
¿Quién es el padre?
Aunque ninguno de ellos ha publicado en sus redes sociales ninguna foto con el otro, sí que se han dedicado algunas muestras de cariño a través de divertidos comentarios que dejan ver lo enamorados que están.