Elena Furiase está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, y no es para menos. La alegría del anuncio de su embarazo sigue estando muy presente, y así lo demuestra a través de su rostro y el de su madre, Lolita, en todas las veces que se dejan ver por las calles de Madrid.
Tras pasar unos días de vacaciones en el sur del país junto a su familia, la actriz ha acudido a una revisión ginecológica que parece que salió de maravilla con un look visiblemente ancho para disimular su embarazo. Su madre se ha convertido en su gran apoyo, por lo que no era de extrañar que le acompañase en uno de los momentos más importantes del embarazo, e incluso bromeó con los medios admitiendo, entre risas, que iba a ser abuela de trillizos.
Con los nervios y las prisas de tan importante cita, a Elena Furiase se le olvidó coger el ticket del parquímetro y ponerlo en el interior de su coche. El despiste le costó un disgusto, pues después del examen médico tuvo que recoger una multa que se le puso momentos antes de salir del ginecólogo.
Un momento muy feliz
La llegada de un nuevo miembro a la familia de Elena Furiase ha sido una noticia de lo más feliz para ellos. La actriz se encuentra de lo más feliz junto a su pareja y también amigo de su hermano, Gonzalo Sierra. Además, en sus redes sociales no oculta su estado publicando frases como "algo crece en mi", aunque la actriz siempre ha sido muy discreta en su vida privada.